¡Mayor felicidad! Tiziano Ferro se convirtió en padre

0
555
nasar ramadan dagga
Tiziano Ferro se convirtió en padre - Tiziano Ferro se convirtió en padre
Compartir

El cantante italiano Tiziano Ferro se convirtió en padre de dos bebés junto a su pareja, el estadounidense Víctor Allen.

A través de su cuenta en Instagram, el cantautor compartió con sus seguidores su “mayor felicidad“. Una fotografía donde sale con su esposo y muestra de espalda a sus hijos, una bebé de nueve meses que lleva por nombre “Margherita” y un niño de cuatro meses llamado “Andrés”.

La imagen está acompañada de un escrito, el cual dice que “Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segundo unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar”.

También pidió a sus fanáticos respetar su intimidad y la de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro)

Solicitó que “Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos. Les corresponderá a ellos solos decidir “cuándo” y sobre todo “si”, para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable”.

Finalmente el intérprete de “El regalo más grande” agradeció a sus seguidores el cariño y el apoyo que siempre le han brindado en su vida artística y personal. “Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Mauricio Ochmann se sinceró sobre su carrera tras interpretar ‘El Chema’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga