Las 5 mejores opciones al escoger un perfume para tu cabello

0
175
nasar ramadan dagga
Compartir

Los perfumes para cabello se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero sin dañar su cabello.

A continuación, encontrarás una lista de los 5 mejores perfumes para cabello que no lo dañan y son ideales para oler bien siempre.

1. Ouai Hair; Body Mist: Este perfume para cabello no solo proporciona un aroma fresco y duradero, sino que también es hidratante y no deja residuos ni sensación pegajosa.

Asimismo, viene en fragancias como la de rosa y menta para satisfacer diferentes gustos, por lo que sin importar tu estilo ni tu corte de cabello, amarás este aroma fresco y mentolado.

2. Byredo Gypsy Water Hair Perfume: por otro lado, este perfume para cabello es ideal para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada.

De la misma manera, su aroma presenta notas de pino, jengibre y vainilla, lo que lo convierte en una fragancia cálida y leñosa.

3. Dior J’adore Hair Mist: esta fragancia es una versión más ligera del perfume J’adore de Dior y está diseñada específicamente para el cabello. Por lo tanto, aroma floral es perfecto para aquellos que buscan un aroma fresco y elegante.

Diferentes perfumes para cabello vienen en diferentes presentaciones

4. Elizabeth and James Nirvana Black Dry Shampoo: Además de ser un champú seco, este producto también tiene una fragancia dulce y ahumada, por lo tanto es perfecta para agregar un poco de aroma al cabello.

Por otro lado, no tiene sulfatos, siliconas ni parabenos, lo cual es un gran beneficio.

Perfume cabello

5. Jo Malone London English Pear & Freesia Hair Mist: es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y afrutada. Por consiguiente, sus notas de pera y fresia, hacen de esta fragancia la perfecta para los días de primavera y verano.

Los perfumes para cabello son una excelente alternativa para aquellos que buscan mantener el cabello con una fragancia delicada y fresca, pero sin dañar el cabello.

La elección de un perfume para cabello depende de la preferencia personal, pero los mencionados anteriormente son excelentes opciones para comenzar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Los 5 perfumes más vendidos del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga