Messi es el atleta del año para la revista Time

0
150
nasar ramadan dagga
Messi es el atleta del año
Compartir

Lionel Messi es el atleta del año para la revista Time, así lo anunció la publicación en sus redes sociales, en las que difundió una portada donde se ve al campeón mundial con la camiseta de su actual equipo, el Inter de Miami.

Messi es el atleta del año para la revista Time

En un posteo en su cuenta de Instagram la revista Time destacó algunos de los muchos logros del futbolista argentino. «A los 36 años, dos décadas después de su incomparable carrera, Messi brindó un estímulo singular al fútbol en Estados Unidos cuando firmó con el Inter Miami a principios de este año. La asistencia, los precios de las entradas, las ventas de mercancías y la audiencia se dispararon. Sus juegos adquirieron la sensación de un renacimiento religioso», publicó Time.

«Con el atleta más venerado e influyente del planeta jugando en Miami durante al menos los próximos dos años, todavía desempeñándose en la cima de su juego, Estados Unidos es ahora una nación futbolística», sigue el posteo. Y cita a Messi:  “Lo que le diría a los fans es simplemente lo mismo que dije cuando llegué. Vamos a pasar muy buenos momentos. Vamos a competir para seguir levantando trofeos y disfrutar”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así quedaron los grupos para la Eurocopa Alemania 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga