Meta lanzará «Threads» para competir con Twitter

0
233
nasar ramadan dagga
Meta lanzará «Threads»
Compartir

Meta, la empresa dueña de Facebook y de Instagram, ha anunciado que este jueves estará disponible la aplicación de Threads, con la que el grupo fundado por Mark Zuckerberg quiere entrar a competir con Twitter, propiedad de Elon Musk.

Meta lanzará Threads

La aplicación, llamada Threads, en la App Store de Apple, indicando que estará disponible “próximamente” y que la fecha prevista es el “6 de julio de 2023″.

Asimismo, esta aplicación es algo así como el Twitter de Instagram, es una red social para mensajes que depende de la aplicación de fotografías y vídeos del grupo.

Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro”.

Por defecto, Threads (que en inglés significa hilos, en referencia a los que se abren en las redes sociales) ofrecerá a los usuarios para empezar seguir a las mismas cuentas que el usuario sigue en Instagram si ya es usuario de dicha red.

Limitaciones de Twitter

Sin embargo, el lanzamiento de esta aplicación coincide con la incertidumbre generada por Twitter desde la compra de Elon Musk en octubre, que reestructuró la compañía, despidió a miles de trabajadores y puso una barrera de pago a muchas prestaciones de la red.

Por otro lado, en marzo de este año, Meta anunció que estaba trabajando en una nueva red social, cuya descripción la convertía en un competidor potencial de Twitter.

Meta lanzará «Threads»

“Estamos pensando en una red social independiente y descentralizada para compartir mensajes escritos en tiempo real”, expresaba el comunicado enviado a AFP.

Asimismo, Elon Musk anunció el pasado fin de semana que Twitter limitará el número de mensajes que el usuario puede leer por día, causando malestar entre ellos.

El límite para la gran mayoría de usuarios que no pagan la suscripción será de 1.000 tuits diarios.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Códigos de WhatsApp que debes conocer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga