Atienden fallas en la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas

0
133
nasar ramadan dagga
fallas estación Colegio de Ingenieros
Compartir

Este domingo un equipo especializado atendieron las fallas en la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, obligando la activación de vías temporales.

Pese a la interrupción del servicio en este tramo, el Metro de Caracas continúa funcionando con normalidad. La situación generó  la activación de la Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones Los Dos Caminos y La Hoyada, informó el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Las autoridades recomiendan a los usuarios tomar previsiones adicionales en su tiempo de viaje, en vista de los posibles retrasos que puedan generar los trabajos de reparación.

El Ministerio de Transporte exhorta a los usuarios a estar atentos a las indicaciones del personal operativo del Metro de Caracas para facilitar las labores de reparación y garantizar la seguridad de todos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delegación de Venezuela en Ecuador llegó al país tras orden de Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga