En México: Becky G habla del aborto y regulación de las armas

0
407
nasar ramadan dagga
Becky G aborto regulación armas
Compartir

Tras su llegada a México, la cantante Becky G durante una rueda de prensa habló sobre el aborto, la regulación de las armas y sus raíces. Además se mostró preocupada por los problemas sociales de Estados Unidos y el país azteca.

Dijo a Efe que «Yo sí trato cada día de practicar (español) e involucrarme en los problemas de nuestras comunidades y, como dije, siempre me identifiqué más con la bandera mexicana en vez de la de Estados Unidos y fue porque yo sabía que el sistema nunca estuvo hecho en nuestro favor, aunque (EE.UU.) fue un lugar que nos dio muchas oportunidades».

A causa de la pandemia, la artista se vio alejada de la tierra de sus abuelos. Y esta pausa, obligó a la intérprete de «Mayores» detener un poco sus actividades y acercarse a su comunidad para conocer los problemas.

Con relación a los dos tiroteos que se han presentado en los Estados Unidos, Texas y Chicago, la cantante del reggaetón se mostró afligida y consideró que es urgente que las autoridades hagan algo.

Dijo que «Lo que merecemos es regulación de armas».

La cantante de 25 años mencionó que «Me duele mucho lo que pasó en Texas en una comunidad 100% latina y en la manera en cómo manejaron la situación, hay muchas cosas que deberíamos platicar (…) hay gente que está muriendo».

En cuanto al aborto, Rebbeca Marie Gomez, su verdadero nombre, precisó que «Los derechos de las mujeres son derechos humanos, y lo mismo con los derechos de los inmigrantes (…) yo le diría a los hombres que conocen a alguna mujer afectada por estas leyes que deberían educarse para aprender cómo trabajar juntos, porque es un problema de derechos humanos».

Destacando su punto de vista sobre el fallo del Supremo que revocó el derecho constitucional al aborto en Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fomentando la atención integral en la comunidad de los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga