Miguel Cairo comandará al Navegantes del Magallanes

0
186
nasar ramadan dagga
Miguel Cairo comandará al Navegantes del Magallanes
Fotos: Prensa Magallanes BBC
Compartir

El manager Miguel Cairo, llegó al Navegantes del Magallanes para comandar la Nave Turca para iniciar la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La incorporación se concretó este martes 17 de octubre, cuando el timonel finalmente se incorporó al equipo y empezó a trabajar con sus peloteros con la mira puesta en el día inaugural.

Miguel Cairo comandará al Navegantes del Magallanes

Cairo es oriundo de Anaco, y está cumpliendo el sueño de tener su primera experiencia en la LVBP y de uniformarse con los Navegantes del Magallanes para ser el encargado de tomar el timón y guiar al equipo a su título número 14.

“Estoy contento de estar de nuevo en mi tierra, es un gran orgullo estar aquí al lado de estos peloteros, de los coaches, de la gerencia y de dirigir a la organización más tradicional de Venezuela”, expresó Cairo.

Asimismo, destacó que “tenemos un grupo tremendo con mucho talento, de buen pitcheo, buena ofensiva y lo importante es jugar la pelota dura, saber resolver las jugadas de rutina y darle el chance al equipo de estar en la pelea”.

Experiencia en las Grandes Ligas

Cairo cuenta con experiencia que data desde el año 2013, cuando inició como Asistente al Gerente General de los Rojos de Cincinnati y también como coach de La Maquinaria Roja.

Posteriormente, el timonel se unió a las filas de los Yanquis de Nueva York para desempeñarse en el área de desarrollo de los peloteros y así poder superarse incorporándose a los Medias Blancas de Chicago para ser el Coach de Banca de Tony La Russa, organización con la que tuvo la oportunidad de ser manager de manera interina en el año 2022 y dejó registro de 18G-16P.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Por qué Eden Hazard se retira del fútbol a sus 32 años?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga