Mike Tyson se peleó en un vuelo a Florida con un pasajero

0
499
nasar ramadan dagga
Mike Tyson se peleó en un vuelo a Florida
Compartir

El exboxeador Mike Tyson se peleó en un vuelo a Florida con otro pasajero que estaba al parecer borracho y molestó al legendario púgil.

En imágenes de vídeo se ve a Tyson perder la paciencia y emprenderla a puñetazos con el pasajero situado justo detrás del asiento del boxeador.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Tyson estaba harto del acoso y hostigamiento del sujeto, quien no dejaba de burlarse y acercársele por la espalda invadiendo su espacio personal.

En el vídeo captado por otra persona a bordo, se puede observar a Tyson dándose la vuelta y atacando brutalmente al joven, el cual según una fuente cercana al famoso, se encontraba extremadamente ebrio.

“Mi amigo acaba de ser golpeado por Mike Tyson”, expresó un pasajero que grabó el incidente. Momentos después, Tyson se bajó del avión, mientras que la víctima recibió atención médica por las lesiones.

Cabe mencionar que testigos aseguran que el controversial pugilista de 55 años había intercambiado una plática con el hombre y otros fanáticos en el aeropuerto de San Francisco, California, antes del incidente e incluso hasta posó para una fotografía.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrestan al rapero A$AP Rocky por un tiroteo en Los Ángeles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga