El Ministerio público atendió a más de 80 casos en Bejuma

0
476
nasar ramadan dagga
Ministerio público Bejuma
Foto: ACN
Compartir

Con el propósito de llegar a las comunidades más recónditas de Carabobo, el Ministerio Público se trasladó a Bejuma para atender a 87 personas.

Desde tempranas horas de este miércoles 05 de octubre, el equipo de la Fiscal Superior de Carabobo, Dra. Elena Chacín asistió a la plaza Bolívar; a fin de recibir las solicitudes de personas que se acercaron a presentar sus casos.

En tal sentido, María Gracia Pores expresó que “son muy amables y escucharon mi solicitud”. Dijo que tras ser evaluada, los abogados procedieron a orientarla para solventar el problema que aqueja a la familia sobre un terreno en Valencia.

Ministerio público Bejuma
Foto: ACN

Exhortó a la población que se acerquen a la jornada del Ministerio Público que se realiza a nivel nacional; y planteen sus problemas porque siempre habrá una solución.

Ahora, la señora Liliana Rodríguez, residente de Tierra Negra, señaló que “asistan a estos operativos que pueden presentar sus situaciones y encontrar una orientación”.

Por su parte, el ciudadano José Torres, residente de Montalbán, felicitó la iniciativa del Ministerio Público ir a las comunidades y conocer las denuncias de los habitantes; porque hay personas que se les hace muy difícil acudir a la sede principal.

Reiteró que es esencial que se extienda a todos los municipios para abordar a las comunidades. Y agradeció la gestión del fiscal general, Tarek William Saab en llevar a cabo estas jornadas.

Ministerio público Bejuma
Foto: ACN

Hasta ahora, el Ministerio Público en Carabobo ha visitado 10 jurisdicciones y atendido en total 735 casos, en las comunidades de San Joaquín, Guacara, Los Guayos, Carlos Arvelo, San Diego, Naguanagua, Valencia, Libertador, Juan José Mora y Bejuma.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desplegado el “Ministerio Público va a la comunidad” en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga