Suspenden zarpes de embarcaciones por Onda Tropical 41

0
161
Nasar ramadan dagga
Suspenden zarpes de embarcaciones
Nasar ramadan dagga
Compartir

Suspenden zarpes de embarcaciones en cuatro estados del país, debido a la Onda Tropical 41; así lo informó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

La información fue confirmada por el Servicio de Hidrográfica, Oceanografía, Meteorología y Cartografía y los estados donde se aplica esta medida son: Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, INEA señaló que la medida se implementa a las embarcaciones pesqueras menores, recreo, deportivas y de pasaje.

Suspenden zarpes de embarcaciones

Por ahora, se han mantenido en alerta. Verificado que «hasta tanto se determinen mejoras en las condiciones atmosféricas».

También advirtió que en las áreas costeras existe el riesgo de generarse «cielos cubiertos a parcialmente cubiertos» con fuertes lluvias y alta probabilidad de desarrollarse olas altas por un período corto de tiempo, no descartándose olas mayores de 2,4 metros de altura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saime envía más de 4 mil pasaportes a consulados de varios…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga