Ministerio Público: investigado productor musical por el robo de las regalías en las canciones de Canserbero

0
228
nasar ramadan dagga
Ministerio Público investiga a productor
Foto: Referencial
Compartir

Este 26 de diciembre el Ministerio Público (MP) anunció que investiga a un productor musical por el robo de regalías en las canciones de Canserbero.

Eso tras las declaraciones dadas por el Fiscal General de la República Tarek William Saab, donde esclarecen el caso del cantante de rap venezolano y Carlos Molnar.

Antes de concluir la rueda de prensa, Saab también informó sobre las mencionadas investigaciones y como este productor se registró como autor intelectual de las canciones hechas por el cantante asesinado el 19 de enero del año 2015.

Ministerio Público investiga a productor musical

El fiscal identificó como Leandro Ciro Áñez Grippa, productor musical conocido en el mundo artístico como “KPU” al autor del mencionado hecho.

Este introdujo en diciembre de 2020 ante el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), el registro de propiedad intelectual como autor de los álbumes “Vida” y “Muerte”, realizados por el artista.

El también poeta detalló que por estos hechos a “KPU” se le atribuye una orden de aprehensión. Esto bajo los delitos de plagio y falsa atestación ante funcionario público.

Finalmente, concluyó sosteniendo que las investigaciones arrojan que el productor y Canserbero no tenían relación laboral desde el año 2013.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público esclareció caso de Canserbero y Carlos Molnar como un doble homicidio (+VIDEO DECLARACIONES)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga