Ministerio Público llegará a la comunidad de Bejuma

0
421
nasar ramadan dagga
Ministerio Público Bejuma
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles 05 de octubre, el Ministerio Público irá a la comunidad de Bejuma para atender a las personas que deseen presentar sus denuncias legales. También, asesorarán en otras índoles.

Desde las 9 de la mañana, está pautado que el equipo de abogados de la Fiscal Superior del estado Carabobo, Elena Chacín orientará a los presentes para seguir los lineamientos de Dr. Tarek William Saab, representante superior del Ministerio Público.

Una de las premisas del Fiscal General es reivindicar la justicia pero que llegué a los más humildes y en cada rincón del país; a fin de acabar con la impunidad.

Es de recordar que estarán desplegados en la Plaza Bolívar del municipio. Puesto que, el estado Carabobo cuenta con 14 jurisdicciones, de los cuales el MP tiene presencia en 13. Pero, visitarán, con este plan, solo 11.

Hasta ahora, el plan Ministerio Público va a la comunidad visitó nueve municipios en la entidad.

Desde San Joaquín con 45, Guacara con 113, Los Guayos 43, Carlos Arvelo con 86, San Diego con 73, Naguanagua con 50, Valencia con 37, Libertador con 59 y Juan José Mora con 142 personas abordadas. Para un total de 648 casos.

Así que asiste este miércoles a la Plaza Bolívar de Bejuma para ser atendido por los fiscales del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público atendió más de 140 casos en Juan José Mora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga