Ministerio Público emitió orden de captura a exfuncionarios de Gobernación del Táchira

0
431
nasar ramadan dagga
Ministero público emite orden de captura a 4 exfuncionarios de la Gobernación del Táchira
La orden fue emitida por el Tribunal Noveno de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira.
Compartir

El Ministerio Público emitió la orden de captura de cuatro exfuncionarios de la Gobernación del Táchira, quienes formaron parte del tren ejecutivo de la exgobernadora Lady Gómez, por estar supuestamente inmersos en varios delitos.

Fueron identificados por las autoridades como J. Zambrano, A. Zapata, Y. García y M. Delgado, quienes, según orden emitida este 17 de octubre por el Tribunal Noveno de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, deben ser capturados.

En cuanto a los delitos por los que deben comparecer ante el referido tribunal tenemos: Peculado Doloso Propio, Corrupción Propia, Obtención Ilegal de Lucro en Actos de la Administración Pública y Agavillamiento.

El Ministerio Público ordenó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas la búsqueda y captura de estos ciudadanos, para ponerlos a la orden de los tribunales competentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal: Para importar o exportar por frontera deben cumplir los trámites administrativos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga