Ministerio Público ordena detención de sujeto por estafa con Continental Market

0
467
nasar ramadan dagga
Compartir

Tarek William Saab, fiscal General de la República anunció en su cuenta en la red social Twitter, sobre la orden de aprehensión en contra de un ciudadano denunciado por estafa con la empresa Continental Market.

1) AHORA Fiscalía 59 AMC, solicita Orden de Aprehensión en contra del ciudadano Taufik Abouypum El Souud Khawam quien utiliza delictivamente para cometer estafas: la empresa Continental Market y el nombre de altos funcionarios del Estado, publicó en Twitter.

Asimismo, el Fiscal General, Tarek William Saab, indicó que Taufik Abouypum El Souud Khawam fue denunciado por varias de sus víctimas ante el Ministerio Público (MP).

En tal sentido, el ciudadano Taufik Abouypum El Souud Khawam será imputado por los delitos de: estafa, suposición de valimiento y robo genérico.

Varias de sus víctimas denunciaron en el @MinpublicoVEN quien imputará los delitos de Estafa, Suposición de Valimiento y Robo Genérico: La orden de aprehensión fue acordada por el Tribunal 39 de control Amc, dijo en Twitter.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arranca Feria del asfalto en 18 municipios del Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga