Ministro de Petróleo afirma que Venezuela está abierta a inversionistas nacionales e internacionales

0
98
nasar ramadan dagga
Ministro de Petróleo afirma que Venezuela está abierta a inversionistas nacionales e internacionales
Compartir

Pedro Rafael Tellechea, ministro del Petróleo y presidente de PDVSA, afirmó que Venezuela está abierta a inversionistas nacionales e internacionales.

“Nuestro país ha sido atacado para detener su desarrollo energético, pero durante este periodo hemos demostrado que seguiremos avanzando con o sin sanciones ilegales”, resaltó el funcionario.

Ministro de Petróleo afirma que Venezuela está abierta a inversionistas nacionales e internacionales

Tellechea encabezó la Reunión Extraordinaria de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo; celebrada en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional.

El objetivo principal es relanzar los vínculos de trabajo entre el Ministerio de Petróleo y el Poder Legislativo, con miras a fortalecer la recuperación de la principal industria del país.

El responsable de la cartera de petróleo resaltó, “Venezuela está abierta para seguir avanzando como un país de paz y buscando el equilibrio económico del mundo”, indicó Tellechea.

Antes de la licencia N°44 Venezuela ya estaba recuperando su producción de crudo

Destacó además que antes de la licencia N°44 emitida por la OFAC, Venezuela ya estaba recuperando su producción de crudo.

“La licencia 44 lo que tiene son seis meses, y durante el periodo anterior no dejamos de producir, no dejamos de crecer. No podemos permitir que el imperio siga siendo imperio para imponer sanciones a un país soberano que lo que está pidiendo es, déjame extraer mis riquezas, déjame explotarlas, déjame comercializarlas. De manera transparente, como lo hemos venido haciendo y desarrollando, es para el pueblo venezolano”, aseguró al cierre de la reunión con los legisladores.

Además, resaltó que “somos un país libre y teniendo las mayores reservas del planeta, nos reservamos el Derecho de hacer con nuestras riquezas lo que consideremos pertinente. No entendemos el odio, porque somos un país de paz, de amor, de armonía”, aseguró.

“Demostramos que somos el único país que puede generar el equilibrio energético para el mundo tanto con el hidrocarburo como con el gas”, afirmó el presidente de PDVSA.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cilia Flores: Enmienda constitucional acabará con impunidad de delitos atroces

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga