¡Atrevido! Minnie Mouse cambia de oufit por primera vez

0
613
nasar ramadan dagga
Minnie Mouse cambia de oufit - Minnie Mouse cambia de oufit
Compartir

Para este 2022, la controversial Minnie Mouse cambia de oufit por primera vez, desde su creación, y hace un revuelo en la moda, pues su atuendo tradicional será variado.

Siempre se ha visto a la eterna novia Micky en su icónico vestido rojo con círculos blancos y su moño que combina. Sin embargo, la diseñadora de moda británica Stella McCartney creó un tarje diferente para el comic.

En esta ocasión, Disneyland París anunció que el personaje usará un pantalón por primera vez durante la celebración del aniversario 30 del parque temático, que comienza en marzo.

Y como es el mes de la Historia de la Mujer, también, se inspiró en el nuevo atuendo de Minnie.

Disney compartió el primer vistazo del traje que utilizará en Twitter. Este incluye un blazer azul oscuro, pantalones a juego y un moño de gran tamaño, todo cubierto con lunares, reseñó businessinsider.

Stella McCartney  agregó que “Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón”, afirmó. “Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!”.

“Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación”, dijo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡De lujo! Marc Anthony y Ozuna ofrecerán conciertos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga