Monagas: Suspenden restricciones para surtir gasolina subsidiada

0
572
nasar ramadan dagga
gasolina subsidiada en Monagas - NA
Compartir

El Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció la suspensión de las restricciones para surtir gasolina subsidiada.

Durante una transmisión de radio, Luna afirmó que hay suficiente gasolina en la planta Sisor; lo que optó por eliminar estas restricciones para favorecer a la población.

“Tomamos como medida la suspensión, eliminación, del plan pico y placa porque como parte del proceso de normalización es necesario que los usuarios, la población, pueda acudir a cualquier estación de servicio y pueda requerir la cantidad de combustible que a bien requiera”, informó Luna.

Esta medida entrará en vigor a partir del 31 de enero, en la que las estaciones de servicio comenzarán a trabajar entre las 6:00 am y las 9:00 pm.

El político aseguró que con esta nueva modalidad mejorará la forma en la que se venía distribuyendo combustible en los 13 municipios del estado Monagas.

Contamos con el abastecimiento necesario para el parque automotor del estado Monagas”, reiteró. Sobre el funcionamiento de las estaciones de servicio premium, Luna indicó que para este viernes 28 de enero está prevista una reunión para elaborar un cronograma de trabajo que las regirá y adelantó que está previsto que funcionen durante las 24 horas del día.

Con la medida, Luna dijo que queda prohibido la pernocta en las estaciones de servicio. “Le pedimos a la población del estado Monagas la confianza porque estamos en un proceso de normalización de la distribución del combustible”, insistió.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Confirman cierre del hospital Poliedro de Caracas


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga