Misión Viva Venezuela registró más de 66 mil cultores

0
234
nasar ramadan dagga
Misión Viva Venezuela registró más de 66 mil cultores
Compartir

El presidente Nicolás Maduro Moros, informó que 66 mil 634 cultores y cultoras se inscribieron en la Gran Misión Viva Venezuela en su primer fin de semana de registro.

“Es apenas un tercio, en 2 días en 103 plazas Bolívar de 103 municipios”, detalló el presidente Maduro.

Gran Misión Viva Venezuela registró más de 66 mil cultores

Asimismo, explicó que las edades están comprendidas desde los 14 años hasta los 100 años, destacando que el primer estado del país, contó con más de 7 mil cultores y cultoras inscritos y este fue Miranda, seguido por los estados Zulia, Carabobo, Falcón, Lara, Aragua y Caracas.

Además, indicó que “el próximo sábado y domingo viene la inscripción en otros municipios y después continúa el registro para completar los 365 municipios. Estamos dando ejemplo al mundo entero de defensa de nuestros valores y nuestra cultura”.

“Se está levantando en Venezuela el más poderoso movimiento cultural que se haya conocido en la historia de nuestro país y de América Latina y el mundo, estamos dando ejemplo al mundo entero de nuestros valores y nuestra cultura”, detalló el mandatario nacional durante la edición N° 36 del programa «Con Maduro +».

Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida

El pasado sábado 02 de marzo inició el registro de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, en las plazas Bolívar de 103 municipios habilitados en todo el territorio nacional, para reunir a miles de músicos, bailarines, pintores y otros artistas que anhelan contribuir al desarrollo cultural y social de Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal Tarek William Saab anunció el programa “Ministerio Público defiende a tu mascota”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga