Topes de Cocina Condesa, Innovación y seguridad para tu cocina

0
172
nasar ramadan dagga
Topes de Cocina Condesa - Manzur Dagga CEO de Condesa
Compartir

Condesa se enorgullece en presentar su nueva línea de topes de cocina, con diseños más resistentes, modernos y elegantes, que brindará a los usuarios una experiencia culinaria única combinando innovación, seguridad y estilo.  

Así lo dio a conocer Manzur Ramadán Dagga Mujamad, CEO de Condesa, expresó su satisfacción por poder ofrecer al mercado 18 modelos de topes, que varían entre cuerpo de acero inoxidable, vitrocerámica y vidrio templado, adaptándose perfectamente a las tendencias internacionales en estilo de interiores. 

“La Línea Deluxe representa un salto adelante en la tecnología de topes de cocina, integrando características que no solo mejoran la experiencia de cocinar, sino que también garantizan la seguridad de toda la familia, aseveró Manzur Dagga.”

Quemadores Originales de la Marca 

La ocasión fue precisa para a su vez anunciar la incorporación de los nuevos quemadores Condesa, una característica original que la marca incluía exclusivamente en los nuevos topes de cocina. 

“Estamos comprometidos en ofrecer productos que superen las expectativas de nuestros clientes, me siento contento de presentar por primera vez estos quemadores troquelados originales de la marca Condesa”, afirmó Ramadán Dagga

Asimismo, Dagga Mujamad resaltó que, la resistencia, eficiencia y potencia de los nuevos quemadores originales Condesa, cumplen con todas las características estudiadas al momento de su diseño, siendo un gran avance del crecimiento y evolución de la marca.  

Diseño y características

  • Quemadores originales Condesa: Ofrecen ahorro de gas, mayor rendimiento y una potencia superior para una cocción más rápida. 
  • Sistema Antifuga: Brindan mayor seguridad y tranquilidad, ya que no pasa el gas a los quemadores al menos que este se encienda, evitando la fuga de gas para prevenir accidentes. 
  • Parrillas de hierro colado: Fabricadas con un material resistente a altas temperaturas (hasta 260°C) y capaz de soportar un peso de hasta 70 kg, estas parrillas garantizan una durabilidad excepcional y una cocción uniforme.
  • Diseño moderno y vanguardista: Los topes de cocina de la Línea Deluxe están disponibles en una variedad de materiales como acero inoxidable, vitrocerámica y vidrio templado, con diferentes medidas para adaptarse a cualquier cocina, ofreciendo un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio.

Manzur Dagga, informó que los topes y todos los equipos Condesa, se encuentran disponibles en las tiendas de su aliado comercial Multimax Store a nivel nacional, también invitó a las personas a seguir por las redes sociales @condesalatin en Instagram, X, Tiktok, YouTube y Facebook, para que estén atentos a los nuevas sorpresas que la marca traerá en el segundo trimestre del año. 

Puedes seguir leyendo: Condesa regala electrodomésticos por San Valentín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga