Miss Yaracuy habló sobre su participación en el Miss Venezuela

0
164
nasar ramadan dagga
Miss Yaracuy Miss Venezuela 
Compartir

Cindy Granadillo, Miss Yaracuy 2023, conversó sobre su experiencia en el Miss Venezuela 2023, tras sufrir un episodio de nervios en la ronda de preguntas.

Durante una conversación en La Radio Podcast, Granadillo señaló que al momento de ser llamada en el cuadro de las 5 finalistas, no podías creer lo que estaba pasando.

“Cuando a mí me llaman al top 5, yo lo primero que pensé fue: ‘Dios mío, en qué me metí’, no lo podía creer, estaba muy muy emocionada. Con los concursos de belleza he aprendido que uno nunca sabe, te puedes ver como Miss Venezuela o finalista, como puedes no entrar. Es como una lotería”, dijo Granadillo

Miss Yaracuy habló sobre su experiencia

La joven de 28 años, odontóloga y T.S.U. en Administración, mención Seguros Mercantiles, no supo responder a la pregunta hecha por el fotógrafo Guillermo Felizola, integrante del jurado, luego de que ingresara al top 5 de las finalistas.

El fotógrafo hizo la siguiente pregunta: “¿Qué tan importante es la participación de la figura masculina en el movimiento para lograr una vida libre de violencia contra la mujer?”.

Granadillo, aunque empezó muy bien su respuesta, al momento de mencionar a su padre, los nervios se impusieron y no pudo continuar. Ahora, después que pasó el concurso, la joven explica qué fue lo que pasó.

“Una de las cosas que tocó mis fibras fue la parte masculina, yo admiro a mi papá, es la persona más importante de mi vida, he aprendido muchísimo, no solo a lograr metas sino cómo ser como persona, él es sumamente dado, talentoso. Con él aprendí la pasión, él es corredor de seguro y eso para el no es un trabajo. Yo quería reflejarlo en el escenario, que lo que estaba haciendo era lo que quería y me apasionaba”, agregó.

Cindy Granadillo recalcó que hablar sobre su padre le causa mucha ternura y resaltó que su mayor deseo es que existan millones de padres como él, cuando lee noticias sobre violencia de género.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los Borjas y Noreh retumbarán en Wynwood Park este 29 de diciembre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción NoticiasAhora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta es la canción navideña que destronó Mariah Carey
Artículo siguienteDesmienten rumores de cancelación del concierto de Romeo Santos

nasar ramadan dagga