M&M’s lanzó nuevo personaje para representar «la inclusión»

0
154
Nasar ramadan dagga
M&M’s lanzó nuevo personaje
foto cortesía
Nasar ramadan dagga
Compartir

La compañía estadounidense M&M’s lanzó nuevo personaje llamado Purple (morado, en español), diseñado para «representar la aceptación y la inclusión» con «su sincera autoexpresión», según comunicó la empresa.

«Hay muchas cosas sobre nuestra nueva portavoz con las que la gente puede relacionarse y apreciar, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo: nuestro nuevo personaje nos recuerda celebrar lo que nos hace únicos», dijo Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley.

En este sentido, Purple, quien se une al elenco ficticio de los dulces que incluye a Red, Yellow, Orange, Green, Brown y Blue, es el primer personaje que se añade al reparto en una década y la tercera vocera femenina.

Según el perfil de Purple, no le gusta hacer ejercicio, ha tenido varios momentos vergonzosos y cree en dar más de dos oportunidades a las personas. Asimismo, la compañía describió a su nuevo personaje como «extravagante», «auténtica» y «consciente de sí misma».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian pagará multa millonaria por promover criptos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga