Mónica Pasqualotto forma parte del equipo de «Despierta América»

0
449
nasar ramadan dagga
Mónica Pasqualotto «Despierta América»
foto cortesía
Compartir

La actriz y presentadora de televisión venezolana Mónica Pasqualotto reveló que será parte del equipo de «Despierta América» programa matutino de Univisión, a través de un video en sus redes sociales.

«Ya me dieron la bienvenida formal hoy a la familia de Despierta América, no puedo estar más feliz, como les decía los sueños se hacen realidad y lo importante es no rendirse, uno no domina el cómo ni el cuándo… El único que no logra sus metas son los que se rinden en el camino», expresó.

En este caso, la artista criolla expresó también que estará acompañando a los periodistas y conductores como colaboradora del “Gangas and Deals”, un segmento inter-diario en el programa donde ella compartirá con los espectadores las promociones y ofertas de los productos más usados por el público.

Finalmente, es de recordar que ya la artista trabajaba como presentadora de su propio podcast titulado, Bajo el Mismo Techo junto a su esposo Ralph Kinnard, segmento el cual aún mantendrá en su canal de Youtube.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Confundieron a esta modelo con la novia de Piqué


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga