Morel Rodríguez Ávila: Basta de negligencia y sinvergüenzura de quienes han gobernado a Nueva Esparta

0
605
nasar ramadan dagga
Morel Rodríguez Ávila
Compartir

Así lo sentenció Morel Rodríguez Ávila; candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta desde la localidad de Boca de Pozo en el municipio Península de Macanao; donde se refirió a la crítica situación de sus habitantes frente al hambre de numerosas familias, falta servicios públicos y deterioro de la infraestructura.

Obras que en este sector, afirmó, no han tenido doliente por parte de los gobiernos regional y municipal. Además, de la falta de garantías sociales que hoy motiva a los macanagüeros a apoyar a Morel; a fin de que nuevamente la entidad vuelva a la época de prosperidad que trajo cuando gobernó.

Morel Rodríguez Ávila

Las Escuelas en San Francisco, Robledal y Boca de Pozo, el Estadio “Luis Salazar”, el muelle de Chacachacare, y dispensarios, fueron obras que el candidato de la mayoría de en la entidad construyó con miras a consolidar un verdadero futuro a los habitantes en este municipio, que por más de una década es gobernado por el oficialismo.

Asimismo los asistentes a la asamblea que encabezó Morel en Boca de Pozo, recuerdan cuando construyó rancherías y otorgó créditos a pescadores y construyó la ampliación de la autopista Boca de Río – autopista Juan Bautista Arismendi que permitió el progreso en todos los pueblos y caserío de Macanao.

En este sentido y proyectando desde ya un inminente cambio que vendrá para mejor, Morel aseguró que estará organizando el camino del triunfo de todos insulares, “porque no robarán nuevamente las elecciones. ¡Hay Morel para rato!”.

Morel Rodríguez Ávila

Agregó que “un pueblo se gobierna en función de sus necesidades, su clamor. El pueblo no puede seguir pasando hambre, tantos niños y familias enteras paseando penurias. Buscaré la fórmula para que todos tengan un mejor futuro”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga