Entregados más de 800 morrales a estudiantes de UE Enrique Tejera

0
1020
nasar ramadan dagga
morrales Enrique Tejera - Noticias Ahora
Foto: Prensa MPPE Carabobo
Compartir

En el marco del “Regreso a Clases en Resistencia 2019-2020”, la directora de Zona Educativa Aymara Aguiar en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Guacara encabezada por Johan Castañeda, se hizo entrega la mañana de este miércoles más de 800 morrales, beneficiando a los estudiantes de la Unidad Educativa Enrique Tejera; ubicada en la parroquia Yagua.

morrales Enrique Tejera - Noticias Ahora
Foto: Prensa MPPE Carabobo

“Es la primera entrega bolsos escolares que se está haciendo en el estado Carabobo a nivel de media; la cual se va hacer de manera progresiva hasta alcanzar la totalidad en los territorios escolares”, puntualizó la directora ZEC Aymara Aguiar.

En la entrega de morrales en la UE Enrique Tejera, felicitó a las y los maestros por sumarse al inicio del nuevo periodo escolar “Hoy por hoy, felicito a los docentes; quienes dieron un paso al frente de acompañar a nuestros estudiantes; como dice nuestro lema Educando en Resistencia”, somos victoriosos y lo estamos demostrando en este municipio.

Por otra parte, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, agradeció al Gobierno Bolivariano a través de la Zona Educativa Carabobo; sobre el arduo esfuerzo de materializar de la entrega de los morrales en la UE Enrique Tejera; ya que permiten a esta muchachada guacareña, tengan las herramientas necesarias para el proceso de formación; de convertirse en los nuevos y buenos ciudadanos productivos.

Gracias al Presidente Nicolás Maduro, de darnos estos maravillosos morrales a los estudiantes en la UE Enrique Tejera con sus útiles escolares a nuestros compañeros para poder seguir aprendiendo”,  expresó Dervis Peña estudiante de primer año.

También puede leer: Gobernador de Carabobo entregó más de mil 500 DracuMorrales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here