Venezuela enviará fiscales a Colombia para investigar caso Monómeros

0
414
nasar ramadan dagga
MP enviará fiscales a Colombia
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que enviará cinco funcionarios del organismo público a Colombia para investigar corrupción en la empresa Monómeros.

El titular del Ministerio Público, señaló que la comisión estará conformada por tres fiscales y los directores generales contra la Corrupción y contra la Delincuencia Organizada.

Los funcionarios tendrán la labor de recabar la información y obtener la documentación certificada “de la brutal corrupción que amparó el gobierno del expresidente Duque hasta llevarla a la quiebra”.

William Saab también aseveró que los funcionarios viajarán en los próximos días, para informarle al país sobre “el alcance de esta singular, reprochable y repudiable acción de corrupción binacional”.

Regreso de Monómeros a Venezuela

En días pasados, el Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, afirmó que la empresa Monómeros será entregada al gobierno venezolano liderado por Nicolás maduro.

Durante el desarrollo del foro de empresarial Acuerdo de la Frontera realizado en Cúcuta, el diplomático confirmó la colaboración del jefe de la Superintendencia de Sociedades, Billy Escobar, para cerrar episodio de registro de nueva directiva.

“La Superintendencia de Sociedades, en compañía de nuestro superintendente, Billy Escobar, hemos logrado levantar la intervención a Monómeros”, afirmó Benedetti.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juan Manuel Santos llegó a Ucrania para negociar la paz entre ese país y Rusia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga