MP imputa a dos DGCIM por la muerte del Cicpc en custodia

0
348
Nasar ramadan dagga
dos DGCIM muerte del Cicpc
Nasar ramadan dagga
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa, este domingo, a los dos DGCIM en Apure por la muerte del funcionario del Cicpc bajo custodia, que presentó agresiones.

MP imputa a dos DGCIM por la muerte del Cicpc en custodia

El fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que “son imputados Yarumy Figueroa Y José Carlos Flores adscritos a DGCIM en Apure por el presunto homicidio de Juan Pantoja funcionario del Cicpc”.

Según la autopsia, el detective presentó asfixia mecánica por sumersión, hematoma en tronco y fractura del 3er arco costal izquierdo; revelando las causas de su muerte.

Por ende, el Ministerio Público activó la unidad criminalística y los Fiscales en materia de DDHH; a fin de que se realizara todas las experticias y colocar a los detenidos a la orden del Tribunal Dos de Control.

Reseñó Tarek William Saab que “dichos funcionarios policiales: se presentarán por la comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, tortura y quebrantamiento del deber de custodia de detenidos; previstos y sancionados  en nuestra legislación penal vigente justicia”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab vincula a la esposa con el asesinato de Carlos Lanz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga