Intento de saqueo en mercado de Puerto La Cruz deja tres detenidos

0
492
nasar ramadan dagga
Intento de saqueo en mercado de Puerto La Cruz
Compartir

Este jueves, se presentó un intento de saqueo en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz, Anzoátegui, dejando al menos tres detenidos.

El hecho se registró en el centro de la ciudad, motivado al alza de los precios en los productos de la cesta básica alimentaria. Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), lograron detener a tres hombres, quienes incitaban al disturbio público.

Presuntamente, los sujetos instaban al resto de los consumidores que estaban en el sitio, a saquear los puestos, y hurtar la carga de un camión que transportaba alimentos de la Empresa Polar.

Habitantes protestaron por el alza del Dólar y las consecuencias que produjo en los precios de los artículos de primera necesidad. Según el diario local El Tigrense un paquete de harina PAN oscilaba los 13 bolívares.

La situación fue controlada por los cuerpos de seguridad del Estado; la mayoría de los comercios cerraron sus puertas y se ordenó el desalojo del recinto.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1562913057042567168

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan especial de limpieza y embellecimiento de Naguanagua continúa sin tregua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga