Mr Beast donó 100 cirugías a niños con labio leporino en México

0
185
nasar ramadan dagga
MrBeast donó 100 cirugías a niños con labio leporino en México
Compartir

El reconocido youtuber estadounidense Mr Beast, famoso por sus videos con retos y concursos millonarios, ha vuelto a sorprender al mundo con una acción solidaria en México, a través de su fundación Beast Philanthropy, regaló 100 cirugías a niños con labio leporino en el estado de Puebla.

Mr Beast donó 100 cirugías a niños con labio leporino en México

El pasado 24 de febrero, MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, publicó un video en su canal de YouTube donde documentó el proceso de selección de los niños beneficiados y las cirugías realizadas.

En el video, se observa la emoción de los niños y sus familias al recibir la noticia y el cambio radical en sus vidas tras las operaciones.

Para llevar a cabo esta iniciativa, MrBeast se asoció con la organización sin fines de lucro Operation Smile, que se especializa en brindar cirugías gratuitas a niños con labio leporino y paladar hendido en todo el mundo.

Agradecimiento a médicos y colaboradores

En la descripción del video, MrBeast agradeció a los más de 100 médicos, enfermeras y voluntarios que participaron en las cirugías, así como a Operation Smile por su trabajo y a todos los que vieron el video, ya que el 100% de los ingresos de Beast Philanthropy se destina a ayudar a personas en todo el mundo.

Qué es el labio leporino

Las malformaciones congénitas como el labio leporino y la hendidura del paladar representan algunos de los defectos de nacimiento más habituales, afectando el desarrollo facial del feto.

Estas anomalías, que pueden presentarse de manera aislada o asociadas a trastornos genéticos hereditarios, son identificables desde el nacimiento y pueden ser tratadas efectivamente mediante intervenciones quirúrgicas para mejorar la función y apariencia facial del infante, minimizando las secuelas visuales.

La intervención médica para corregir estas malformaciones involucra un equipo multidisciplinario que abarca desde cirujanos plásticos y otorrinolaringólogos hasta dentistas pediátricos, ortodoncistas, y psicólogos, subrayando la complejidad del tratamiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Siete detenidos por explotación laboral de 28 venezolanos en Uruguay

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga