Mueren dos niños y su madre por derrumbe de vivienda en La Guaira

0
378
nasar ramadan dagga
alud en La Guaira
Compartir

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos informó que una mujer y sus dos hijos murieron en el estado La Guaira debido a un alud, provocado por las fuertes lluvias.

Para el canal del Estado, dijo que “Se produjo un deslizamiento de tierras sobre una vivienda, causando el colapso y la lamentable pérdida de vidas de una niña, un niño y su madre”.

En otras instancias, los socorristas tuvieron que rescatar a un niño de 13 años, que también fue víctima de este deslizamiento, que ahora está siendo atendido en un hospital cercano.

Ceballos informó también que las precipitaciones generaron el desbordamiento de un río en la ciudad de Guatire, lo que ha afectado de varias maneras a algunos sectores del estado Miranda.

En esa misma región, prosiguió, se registró el derrumbe de una carretera, lo que mantiene la vía cortada, si bien la situación está siendo atendida por las autoridades.

Además, el ministro señaló que en la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, «se registró un incendio por el impacto de un rayo en un tanque de combustible», el cual fue controlado por bomberos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Siguen las labores de limpieza en caños, canales y drenajes en Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga