Mujer abusaba sexualmente a niños durante tareas dirigidas en Zulia

0
1169
nasar ramadan dagga
Mujer abusaba sexualmente a niños en tareas dirigidas - NA
Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Zulia, aprehendieron a una mujer quien abusaba sexualmente a niños y adolescente mientras daba tareas dirigidas.

Karolay del Carmen Romero Matos, de 28 años, fue arrestada en la población de Bobures, municipio Sucre, de la entidad marabina; luego de ser denunciada por cometer actos inmorales contra menores de edad.

Según testimonios de los representantes de los niños; la “maestra” colocaba a los menores en edades comprendidas de 8 y 13 años, a ver pornografía; haciendo que les tocaran sus partes íntimas y además les practicaba sexo oral, señaló El director general de la Policía del Zulia, comisionado jefe Sergio Villasmil.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este se inició las investigaciones; para determinar la veracidad de los hechos. La mujer quedó en la sede policial a orden de la Fiscalía 21; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP abre investigación contra asesinato de un joven en El Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstrategias para el fortalecimiento de las comunas en Naguanagua
Artículo siguienteRetornan a Venezuela 72 migrantes desde Trinidad y Tobago

nasar ramadan dagga