Retornan a Venezuela 72 migrantes desde Trinidad y Tobago

0
571
nasar ramadan dagga
retornan a venezuela migrantes
Compartir

Retornan a Venezuela 72 migrantes desde Trinidad y Tobago a través del plan «Vuelta a la Patria»; programa gubernamental puesto en marcha en septiembre de 2018 para facilitar el regreso de migrantes que han sido víctimas, principalmente, de xenofobia..

«En este momento el Ministerio del Interior, con el (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) Saime, los Órganos de Seguridad Ciudadana y Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, acompañan y facilitan vuelta a la patria de 72 connacionales», escribió el ministro del Interior venezolano, Remigio Ceballos, en su cuenta de Twitter.

Los migrantes retornaron del país isleño, «garantizando la política de estado de protección al pueblo», agregó.

Poco antes del anuncio de Ceballos, el Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago informó de la repatriación de 35 de los 39 migrantes venezolanos que fueron detenidos el pasado 6 de febrero, cuando los guardacostas trinitenses dispararon contra una embarcación, matando a un bebé.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce la nueva tasa de salida para vuelos internacionales desde Maiquetía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga