Mujer intenta retirar préstamo con el cadáver de su tío en una sucursal bancaria en Brasil

0
175
nasar ramadan dagga
mujer cadáver tío brasil
Compartir

Una mujer fue detenida en Río de Janeiro, Brasil tras intentar retirar un préstamo de 17 mil reales utilizando el cadáver de su tío. El hecho ocurrió en una sucursal bancaria de la zona oeste de la ciudad, donde la mujer, identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, llegó empujando una silla de ruedas en la que se encontraba el cuerpo sin vida de su tío, Paulo Roberto Braga.

Según los informes, Erika actuó con total normalidad mientras hacía la fila para ser atendida. Una vez en su turno, solicitó el préstamo a nombre de su tío, incluso fingiendo que este aún estaba con vida. Incluso, llegó al punto de intentar colocar la huella digital y la firma del difunto en los documentos correspondientes.

Ante las sospechas de algunos empleados del banco, quienes notaron la palidez y falta de reacción del hombre. Erika insistió en que su tío firmara los documentos, sosteniendo su cabeza y diciéndole: “Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”.

Al percatarse de la situación, el personal del banco contactó a la policía, quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de Braga. Quien murió horas antes de ser llevado a la sucursal bancaria. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

De Souza Vieira logró ser por las autoridades y se encuentra bajo investigación por intento de fraude y manipulación de un cadáver.

Este caso conmocionó a la comunidad de Río de Janeiro y ha puesto de relieve la necesidad de fortalecer los mecanismos de seguridad en las instituciones bancarias para evitar este tipo de situaciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: México: Migrantes denuncian ola de secuestros masivos en Tapachula

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga