Dayana Mendoza es duramente criticada en redes sociales por esta razón

0
401
nasar ramadan dagga
Dayana Mendoza es criticada en redes sociales
Compartir

La exreina universal venezolana, Dayana Mendoza, se volvió nuevamente viral tras asegurar que el “anti-cristo” se encuentra en el mundo.

Este jueves, la empresaria realizó un audiovisual desde el Time Square de Nueva York, Estados Unidos, hablando acerca de su fe en el cristianismo. Inmediatamente, a los pocos minutos de compartir dicho video con sus seguidores, se volvió viral en redes sociales, generando criticas en contra de la modela.

Desde hace varios años la criolla ha dejado en claro que defiende su pensamiento cristiano a pesar de las críticas.

En el material, la exreina de belleza, asegura que “Tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir (…) Pero cuando vamos a hablar del Señor Jesucristo se burlan, insultan al Señor y se burlan del Señor”.

En ese sentido, agregó que existe un espíritu que se llama el espíritu de anti-cristo, asegurando que está operando en todo el mundo (…) Nosotros también tenemos el derecho de decir ‘amamos al Señor’”.

Por tal motivo, el video, que alcanza más de 50 mil reproducciones en pocas horas, se llenó de comentarios de sus seguidores quienes apoyan las creencias de la ex Miss Universo.

Sin embargo, también hubo muchos quienes la criticaron por promover este tipo de fe en las redes sociales y la acusaron de “fanática”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falleció el humorista venezolano Iván Lemmon


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga