¡Tragedia! Murió el futbolista checo Josef Sural en accidente de tránsito

0
589
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el futbolista checo del equipo Alanyaspor, Josef Sural, murió luego de que el minibús en el que se transportaba junto a otros siete jugadores, se estrellara. Sin embargo, sus compañeros de club resultaron heridos.

 Josef Sural
Foto: Referencial

En este sentido, el fatídico siniestro ocurrió en el suroeste del país, cuando los futbolistas regresaban a su ciudad, Alanya (costa mediterránea), tras jugar en Kayseri, en el centro de Anatolia, contra el equipo local Kayserispor.

Por su parte, el presidente del Alanyaspor, Hasan Çavusoglu, declaró a la prensa que en el vehículo viajaban dos conductores y de acuerdo a las primeras investigaciones policiales ambos se quedaron dormidos.

Lamentablemente, Sural resultó gravemente herido y falleció poco después en un hospital.

Sus compañeros de equipo, Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital estatal cercano. Según declaró Çavusoglu, sus vidas no corren peligro.

Foto: RTVE

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here