Nacen 10 gemelos en hospital de Nueva York

0
210
Nasar ramadan dagga
Nacen 10 gemelos
13845327 - newborn babies asleep on a white blanket
Nasar ramadan dagga
Compartir

Nacen 10 gemelos en el Staten Island University Hospital (SIUH) en Ocean Breeze de Nueva York; y es un nuevo récord porque han tenido partos múltiples pero no llegar a esta cifra.

Cinco madres dieron a luz a gemelos, casi que al mismo tiempo, en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN).

La directora de enfermería de la UCIN, Theresa Capolongo, aseguró a SILive.com que el hospital ha atendido múltiples partos antes, pero ésta es la mayor cantidad que ha tenido al mismo tiempo.

Aseveró que “En nuestra unidad, estamos muy contentos de decir que tenemos cinco pares de gemelos, de los cuales dos son idénticos. A todos les está yendo muy bien”.

Los gemelos son ocho niñas y dos varones nacidos la semana pasada, en un período de tiempo no especificado.

Jane Cizin, también enfermera registrada en la UCIN, dijo que todos los bebés están bien a pesar de haber nacido antes de tiempo, entre las semanas 26 y 30 de gestación.

“Los bebés prematuros tienen sus desafíos, pero a todos les va bien. Respiran por sí mismos y reciben algo de oxígeno. La mayoría están en la sonda de alimentación porque son muy pequeños, pero les está yendo bien, son realmente resistentes”, dijo Cizin la semana pasada. “Creo que todo el mundo quiere ser feliz y tener estos hermosos bebés en el mundo te hace feliz. Realmente son tan lindos y tienen sus propias pequeñas personalidades”.

“Es fantástico ser enfermera de la UCIN y cuidar a todos estos bebés; es muy gratificante ir a trabajar y verlos. Las enfermeras, los médicos, los asistentes médicos, los enfermeros practicantes, el equipo respiratorio y los empleados de la UCIN trabajan muy bien juntos, y realmente tenemos un gran equipo aquí”, continuó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así está la condición de salud de Alejandra Guzmán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga