Nacho anunció tres discos «auténticos y de corazón» para este año

0
469
nasar ramadan dagga
Nacho anunció tres discos - Noticias Ahora
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho anunció el lanzamiento de tres discos para este 2022.

En una entrevista para EFE el artista venezolano reveló que su disco «Nacho Sinfónico» es el primero de los tres que piensa sacar este año, que incluyen uno de música de su país y otro de temas románticos.

Nacho anunció tres discos este año

Nacho tenía previsto unos 2020 y 2021 muy diferentes a los que vivió. El plan era recorrer el mundo hispano en el retorno de su dueto «Chyno y Nacho», aunque la realidad resultó otra:.»Igual o más satisfactoria», señaló.

«La pausa obligada (por la pandemia de la covid-19) me permitió hacer realidad un sueño que nació cuando tenía 17 años, conectarme con la esencia musical de mi país y regresar a mis raíces como artista», reveló con orgullo al indicar que el público recibirá este año tres discos de su parte, el primero de ellos este fin de semana.

Se trata de «Nacho sinfónico», un álbum en vivo que grabó en agosto pasado acompañado de 40 músicos clásicos venezolanos, miembros de distintas orquestas de su país, Latinoamérica y Estados Unidos, un concierto ya disponible esta semana en plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music.

 El segundo será «Nacho folclórico», una producción que contiene 10 temas inéditos de joropo, el género musical propio de los llanos venezolanos y colombianos.

El tercero, que calificó de «más comercial», lleva el título de «Como antes» y marca el retorno a los temas de amor y desamor cantados en el estilo «urbano tropical» que le dio fama internacional.

«Son tres discos muy auténticos y de corazón. Son el resultado de una búsqueda interna sobre quién soy como persona y como artista», destacó Mendoza.

Estas producciones siguen a su primer disco como solista, «UNO», que lanzó en 2019, y a una serie de colaboraciones con diferentes niveles de popularidad.

También las presenta después de «Chyno y Nacho Is Back», un álbum de 2021 que marcó su reencuentro con Jesús «Chyno» Miranda, con quien pasó 10 años en uno de los duetos más importantes de la música en español, tras una separación de tres años.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Kanye West asegura que existe otro video íntimo de Kim Kardashian


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga