Naguanagua celebró aniversario de “A Toda Vida Venezuela”

0
606
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua conmemoró el aniversario de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con una misa oficiada en la iglesia Nuestra Señora de la Begoña y una ofrenda floral realizada en la Plaza Bolívar por el alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez.

Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera autoridad de la jurisdicción, quien estuvo acompañado por su esposa, Diana Caicedo de Gutiérrez, así como por representantes del gabinete local y de la Policía de Naguanagua, mostró su satisfacción por la conmemoración de esta política gubernamental creada por el fallecido expresidente Hugo Chávez Frías.

Gutiérrez destacó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela trabaja conjuntamente con los cuadrantes de paz, y el despliegue de funcionarios policiales del municipio en conexión con otros cuerpos de seguridad, tales como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Carabobo, para realizar un Plan Cayapa en materia de seguridad.

El burgomaestre agregó que estos dispositivos se aplican en las temporadas de asueto como Carnaval, Semana Santa y los demás días feriados, para brindarle a los naguanagüenses la mayor sensación de seguridad y bajar los índices delictivos.

Asimismo, Carlos Peña Director de la Policía Municipal de Naguanagua comentó que La Gran Misión Toda Vida Venezuela forma parte de los planes de seguridad en el municipio contando con un total de 166 funcionarios, 4 unidades de radio patrulleras, 145 hombres como pie de fuerzas y 14 unidades motorizadas.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here