En Naguanagua darán la bienvenida a la navidad con Betulio Medina y su Maracaibo 15

0
500
nasar ramadan dagga
Betulio Medina Maracaibo 15 bienvenida a la navidad
Compartir

Las gaitas de Betulio Medina y su Maracaibo 15 sonarán el próximo sábado 10 de diciembre en el Parque La Zona, en Naguanagua, para dar la bienvenida a la temporada decembrina con el tradicional encendido del Samán de la Navidad, informó la alcaldesa, Ana González.

La mandataria invitó al pueblo carabobeño a recibir la navidad en Naguanagua, disfrutando también del contagioso ritmo de la parranda La Roja Imperial, agrupación recientemente reconocida como Patrimonio Cultural de Carabobo, así como del DJ Torugo y las escuelas de danza Manuel Rojas y Sonort.

Betulio Medina Maracaibo 15 bienvenida a la navidad

“Como ya es costumbre, encenderemos el centenario samán y acondicionamos el espacio con un pasillo de luces, una representación del nacimiento del niño Jesús y otros motivos propios de la época, para el total esparcimiento de la familia naguanagüense”, expresó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Todo el Parque La Zona, continuó González, estará iluminado, habrá colchones inflables, pintacaritas, entre otras atracciones infantiles, todo dispuesto para que grandes y chicos se diviertan sanamente.

La actividad está pautada para las 7:00 de la noche. Efectivos de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los ciudadanos.

“Los esperamos el sábado 10, desde las 7:00pm, para pasar una excelente noche, escuchando a Maracaibo 15, con esos temas que ya forman parte del cancionero venezolano, y por supuesto para bailar con la Roja Imperial, patrimonio nuestro, carabobeño y del Caribe”, reiteró la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cierre de campaña «Los Niños No Se Tocan» en el sector Arturo Michelena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga