¡Orgullo! Nathalie Quintero trabaja en el proyecto Artemis de la NASA

0
425
Nasar ramadan dagga
Nathalie Quintero proyecto Artemis
Nasar ramadan dagga
Compartir

La venezolana, Nathalie Quintero, una ingeniera aeroespacial que tiene siete años trabajando en el proyecto Artemis de la NASA. Y participará en el gran lanzamiento de prueba del cohete Space Launch System.

A través de su cuenta de Instagram, publicó el trabajo realizado por el equipo a lo largo de los años. Y así demostró el poder que tienen los latinos para lograr grandes cosas, especialmente las mujeres.

Oriunda de Caracas, la venezolana a los 28 años de edad llegó a la NASA y ha aportado parte de sus conocimientos para proyecto Artemis.

Su madre es ingeniera industrial de El Salvador y su padre es piloto naval retirado. En su infancia tuvo una conexión con el tema del espacio y sus padres la alentaron.

Nathalie Quintero proyecto Artemis

Historias que laten reseñó que “A sus 28 años, es la huella venezolana del programa Artemisa, que pretende llevar a la primera mujer a pisar nuestro satélite y mucho más allá, contribuyendo a la nueva era de los vuelos espaciales”.

Nathalie Quintero proyecto Artemis

El cohete Space Launch System de 98 metros (322 pies) es el más poderoso jamás construido por la NASA. Está a punto de enviar una cápsula vacía a la órbita lunar, medio siglo después del programa Apolo de la NASA, que llevó a 12 astronautas a la Luna, este viernes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Inspiración! Sol Pérez deslumbra en Talento de Corazón Juvenil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga