¡Inspiración! Sol Pérez deslumbra en Talento de Corazón Juvenil

0
783
nasar ramadan dagga
Sol Pérez Talento de Corazón Juvenil
Foto: Noticias 24 Carabobo
Compartir

La talentosa carabobeña, Sol Pérez, representa con orgullo al estado en el programa Talento de Corazón Juvenil. Tras su participación en Caracas, al interpretar el tema «Soledad» de Adelis Freites.

Con tan solo 14 años de edad, la adolescente ha demostrado su potencial; y desea clasificar a la segunda fase de este prestigioso concurso nacional; con el fin de dejar en alto a Carabobo.

Así que participa y vota hasta el jueves 1° de septiembre en la página web de Talento de Corazón Juvenil; así le das una oportunidad a la joven talento de seguir demostrando sus capacidades en el canto.

Talento de Corazón Juvenil

Los jóvenes participantes en Talento de Corazón Juvenil asistieron a competencias municipales que se realizaron en la entidad; con el fin de seleccionar los mejores.

De esta selección, cuatro carabobeños estarán presentes en el escenario de la capital: Jhonever Morey, Samir Rojas, Siri Herrera y Sol Pérez.

Sol Pérez comentó que “La música llanera siempre hay que mantenerla en alto, es la música de nuestro país, no hay que perder jamás esa cultura que nosotros tenemos”.

Un amor al arte

Desde los cuatro años, Sol comenzó a descubrir del amor por la música. En ese momento, comenzó su inclinación a ser cantante; por lo cual ha recibido el apoyo de su familia.

En una entrevista concedida a Noticias24 Carabobo, disertó que su primer profesor fue Freddy Castillo en La Isabelica; a quien recuerda con cariño en cada presentación a pesar de no estar físicamente.

Siempre ha estado presente la música llanera en su vida, reveló. Entre sus cantantes favoritos están Luis Silva y Rogelio Ortiz. Además de cantar, le gustaría aprender a tocar el arpa y el cuatro.

Sol Pérez Talento de Corazón Juvenil
Foto: Noticias 24 Carabobo

Nunca ha dejado de soñar y desea cumplir todas sus metas. Así que aspira para este año o el siguiente, poder grabar una canción en compañía de la agrupación «Diversas Melodías», de la que también es vocalista.

Para finalizar, la joven estrella dijo a todos los niños y niñas del país: «Nunca se rindan. Si se proponen algo, piensen en ello y hagan lo que sea para obtenerlo y nunca desmayen, siempre luchen por lograrlo».

Si desean conocer más sobre la cantante carabobeña, pueden seguirla en Instagram: @_solamelia y la agrupación musical @diversas_melodias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Con repique de tambores venezolanos ponen a bailar a Nueva York


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga