Municipio Carlos Arvelo recibió al «plan ministerio público va tu comunidad»

0
261
Nasar ramadan dagga
Ministerio va a la comunidad Carlos Arvelo
Foto: Katy Crespo
Nasar ramadan dagga
Compartir

El plan “Ministerio Público va a la comunidad” atendió las solicitudes de 86 personas en la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo en Carabobo.

De esta manera, cumplir con las instrucciones del fiscal general, Tarek William Saab para atender a quienes requieran de una orientación legal o denunciar algún caso en particular.

Como todos los miércoles, a las 9 de la mañana, comienza en cada una de las Plazas Bolívar de los 24 estados del país, las asesorías.

Hasta ahora, más de 280 personas han recibido orientación jurídica, en Carabobo, específicamente, en los municipios San Joaquín, Guacara, Los Guayos; y ahora Carlos Arvelo.

Ministerio va a la comunidad Carlos Arvelo
Foto: Katy Crespo

En esta ocasión, los profesionales de la Fiscalía se trasladaron a la jurisdicción para responder las inquietudes de los ciudadanos.

Una atención adecuada

En tal sentido, la señora Yusmery Paredes comentó, después de ser atendida, que “Buenísima, porque nos están orientando muy bien; nos están dando las informaciones que necesitamos en materia de Género”.

Dijo que existen muchas expectativas por este plan del Gobierno Bolivariano, de que el “Ministerio va a la comunidad”; es una buena iniciativa y de verdad “esperamos que sigan así”.

Para el señor Carlos Godoy, el programa es “excelente, debido a que tienen una buena planificación”; y están dando repuesta a los requerimientos de las personas.

Invitó a las comunidades restantes a acudir el día pautado por el Ministerio Público en la plaza; y ser atendidos por los abogados, quienes orientan en sus problemas legales.

Por su parte, la señora Carmen Sánchez expresó que “esta actividad se realizó en Carlos Arvelo; con el propósito de asesorar a muchas personas”, que no tienen la disposición de acudir a la Fiscalía.

Ministerio va a la comunidad Carlos Arvelo
Foto: Katy Crespo

“Muchas personas han quedado satisfechas de que esta actividad le han dado provecho a las comunidades”, acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desplegado el “Ministerio Público va a la comunidad” en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga