Neutralizado integrante del Tren de Aragua en Táchira

0
503
nasar ramadan dagga
Neutralizado integrante del Tren de Aragua en Táchira
El hecho ocurrió en el sector Palotal, municipio Bolívar, fronterizo con Colombia.
Compartir

En el estado Táchira, un ciudadano conocido con el alias de “El Valenciano”, integrante activo del grupo delictivo “Tren de Aragua”, resultó neutralizado por una comisión mixta de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió en el sector Palotal, municipio Bolívar, cuando el ciudadano al observar a la comisión que realizaba un dispositivo de saturación en el área adyacente a la plaza Santa Rosa de Lima, abrió fuego contra los funcionarios, efectuando múltiples disparos en contra de la comisión, que se defendió y repelió el ataque.

En el enfrentamiento resultó herido alias “el valenciano” y fue trasladado al hospital Samuel Darío Maldonado, de la población de San Antonio del Táchira, donde falleció luego de ser intervenido.

En el lugar fue recuperada un arma de fuego calibre 38 marca Ruger Police.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Pretendían ingresar de contrabando más de 50 toneladas de mercancía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga