Táchira | Pretendían ingresar de contrabando más de 50 toneladas de mercancía

0
585
nasar ramadan dagga
Táchira Banda pretendía ingresar de contrabando más de 50 toneladas de mercancía seca
Fueron detenidos tres masculinos, quienes se trasladaban a bordo de dos vehículos de carga pesada. Foto: Prensa GNB
Compartir

Un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) fue desmantelado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Puesto Fronterizo de la GNB en Guarumito, zona norte del Táchira, cuando intentaban ingresar más de 50 toneladas de mercancía seca, hortalizas y frutas.

La información se desprende del parte militar actuante en el procedimiento, adscrito a la ZODI 21 Táchira, donde se detalla que se trata de una banda dedicada a la introducción ilegal de productos de origen colombiano, entre los que destacan: papel higiénico, tomate, piña, aceite comestible, alimento para gatos, artículos escolares y café en polvo, entre otros.

Fueron detenidos tres masculinos, quienes se trasladaban a bordo de dos vehículos de carga pesada, en dónde llevaban diferentes artículos de primera necesidad, además de frutas y verduras sin la debida documentación y canales para su importación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Envenenaron a 14 mascotas en una residencia en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga