Con collarín: Neutro Shorty se presentó en el concierto de Yandel en Caracas

0
117
nasar ramadan dagga
Neutro Shorty concierto de Yandel Caracas 
Compartir

El cantante venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta mejor conocido artísticamente como Neutro Shorty, se presentó en el concierto de Yandel en Caracas.

El también rapero y compositor se apareció sorpresivamente en el show del puertorriqueño en el Poliedro de Caracas, a pesar de haber sufrido un aparatoso accidente en el sector El Clavo estado Miranda.

Neutro Shorty apareció en el concierto de Yandel 

Neutro en demostración de tenacidad y compromiso con sus seguidores, subió al escenario utilizando un collarín y una faja de abdomen. Este gesto ha sido ampliamente aplaudido por fans y colegas por igual.

Neutro Shorty explicó en sus redes sociales minutos antes de su presentación en el Poliedro de Caracas, que “en menos de 24 horas” aprendió la lección “más grande” de su vida.

“El día de hoy ha sido una locura y realmente Dios en menos de 24 horas me dio la lección de humildad más grande de mi vida. Todo lo que aprendí hoy nunca se me va a olvidar. Hoy sobreviví con mi novia, mi escolta y yo, a un accidente que las autoridades consideran un accidente de no sobrevivientes, luego de dar tres vueltas y caer a un barranco por la acción de un camionero; me sacó de la carretera, me dio dos veces y me sacó, Dios no quita si no va a dar algo más grande. Gracias a él estoy vivo, aquí estaré para Dios y para la gente”, dijo el artista en sus redes sociales.

El rapero, conocido por éxitos como “Camino Solo” y “Trap Life”, ha sido una figura prominente en la escena del hip-hop latinoamericano, y su actuación en el concierto fue un recordatorio de su talento y su capacidad para conectar con el público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga