Nicolás Maduro: “Rebelión del 27-F la feroz masacre en la historia de Venezuela”

0
471
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro sobre el 27-F
Compartir

Este martes 27 de Febrero, el Presidente Nicolás Maduro celebró los 35 años de “El Caracazo” señalando ser “la feroz masacre en la historia de Venezuela”.

Durante el acto de entrega de las propuestas de los debates realizados en todo el país; en el contexto de las 7 transformaciones en la Concha Acústica; el Jefe de Estado afirmó que “la rebelión del 27 y 28 de febrero de 1989; es un episodio de la más feroz de las masacres que se haya conocido en la historia de Venezuela”,

“La masacre empezó el miércoles 27 de febrero; comenzaron a masacrar barrios, zonas populares; el primero de marzo no había barrio donde uno no viera dos o tres cadáveres de niños, jóvenes y adultos que salieron a protestar; ¿y qué dijo el gobierno de los EEUU de entonces?, el imperialismo estadounidense fue cómplice de aquella masacre” explicó el presidente en medio de la transmisión realizada en transmisión conjunta de radio y televisión.

Nicolás Maduro sobre el 27-F: La feroz masacre en Venezuela

Asimismo, según el jefe de Estado el pueblo tuvo la sabiduría para convertir la represión; en una victoria popular: “el pueblo masacrado de aquel 27 de febrero; fue el pueblo que se alzó con Chávez y llegó al poder, es una historia heroica, de venir del infierno y de las tinieblas a la esperanza y el futuro”.

Maduro recordó que en aquel momento Carlos Andrés Pérez Carlos Andrés Pérez triunfó en base a promesas, mentiras y demagogia, “la derecha que es experta en mentir en engañar, los apellidos son expertos en ofrecer falsas promesas, recuerden ustedes aquella promesa reciente de la última cola en 2015”.

“De allí viene Chávez que inició el camino hacia su independencia plena, 27 de febrero nunca más, prohibido olvidar, ¡nunca más!, pueblo de Venezuela prohibido olvidar las masacres de los gobiernos de los apellidos cuando tuvieron el poder” concluyó el Jefe de Estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Descubren nueva especie de anaconda verde gigante en Brasil

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga