Primera Combatiente: “Venezuela está asumiendo un reto por la paz y el futuro”

0
717
nasar ramadan dagga
Primera Combatiente - Noticias Ahora
Compartir

La Primera Combatiente y candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico, Cilia Flores salió a ejercer su derecho al voto. Estando en la Escuela Ecológica Nacional Simón Rodríguez, ubicada en Fuerte Tiuna aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo por su participación tras haber seguido con atención el proceso comicial desde tempranas horas.

En este sentido, Flores explico que la vía democrática es la vía del voto expresando que: “hoy es un día histórico,;un día en el que Venezuela está asumiendo un reto por la paz y el futuro. Éste es el momento de elegir la AN, cumpliendo con la Constitución. Tendremos un mejor futuro para todos, sin exclusión”.

Del mismo modo invitó a los que aún no han salido a votar, a que se unan a la fiesta electoral:  Primera Combatiente

“He cumplido con Venezuela, con la patria, con la constitución, uno se siente alegre y satisfecho”.

La candidata manifestó que votar es muy sencillo, rápido y cómodo, felicitó al Plan República y al;pueblo que ha asumido la convocatoria hecha por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Primera Combatiente

Se espera de la Nueva Asamblea Nacional abrir las puertas al pueblo y empiece a legislar para todos sin exclusión,;destacó Flores, asimismo felicitó a los cientos de veedores que han llegado de diversas partes del mundo a verificar el proceso comicial.

“Tenemos que agradecer este acompañamiento internacional, porque ellos están en primera línea viendo;como se desarrolla este proceso electoral, felicitamos a estos testigos de este día histórico para el país”, declaró. Primera Combatiente

Puedes seguir leyendo: Francisco Ameliach: Por la paz de Venezuela el pueblo salió al simulacro electoral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here