Nicolás Maduro ordenó la aceleración del Plan Mi Iglesia Bien Equipada

0
183
nasar ramadan dagga
Maduro ordenó acelerar Plan Mi Iglesia Bien Equipada
Compartir

Este miércoles desde Puerto Cabello, estado Carabobo, el Presidente Nicolás Maduro ordenó la aceleración del Plan Mi Iglesia Bien Equipada.

Durante un encuentro con pastoras y pastores cristianos de Venezuela en Carabobo, el Jefe de Estado encargó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández; al Vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra y la jefa de la Gran Misión Venezuela Bella, Jaqueline Farías a impulsar el plan con el objetivo de rehabilitar y equipar de manera integral los templos de toda Venezuela.

Maduro ordenó acelerar Plan Mi Iglesia Bien Equipada

Maduro acompañado de la Primera Combatiente Cilia Flores y el Gobernador Rafael Lacava, afirmó que se ha “avanzado, creo que a buen paso, con la Gran Misión Venezuela Bella, hemos recuperado y arreglado 2 mil 965 iglesias cristianas a lo largo y ancho del país”.

En el encuentro, donde participaron más de 17 mil pastores y pastoras del país, el presidente Maduro, dijo que se han recuperado  y arreglado 2 mil 965 iglesias cristianas de todo el país.

El Mandatario nacional llamó a los representantes de la iglesia cristiana a sumarse a la Gran Misión Igualdad y Justicia Social. “Yo quiero que los pastores, pastoras, iglesias y el pueblo de Cristo, se apropien de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, la hagan suya para ir por los humildes para darle techo al que no lo tiene, para darle alimento al que lo necesita, para abrazar a la juventud y sacarla de las drogas, para llevar la redención de Cristo, al pueblo humilde que ustedes aman y atienden”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga