Puerto Cabello: Presidente Nicolás Maduro encabeza el encuentro con cristianos de Venezuela

0
165
nasar ramadan dagga
Presidente Nicolás Maduro encuentro cristianos de Venezuela.png
Compartir

La tarde de este miércoles 06 de Marzo, el presidente de la República Nicolás Maduro, participó en un encuentro con pastores de la iglesia cristiana de Venezuela que se celebra en Puerto Cabello (Carabobo).

Maduro, se incorporó a la tarima a orilla del mar; pero, minutos después bajó y se metió entre la multitud quienes aprovecharon para tomarse fotos, y entregarles papelitos al presidente. Asimismo, un grupo de danza sonaba una nueva versión del merengue “Soy un Hombre Divertido” (Soy un Hombre Bendecido) que sonó en los años 80 con Wilfrido Vargas.

Puerto Cabello: Presidente Nicolás Maduro encabeza el encuentro con cristianos de Venezuela

El Jefe de Estado, volvió a la tarima donde el diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra dio apertura al evento con frases de avivamiento propias de una celebración evangélica. Maduro Guerra pidió a la pastora Isabel Molina de Fernández que dirigiera la oración principal del encuentro.

Asimismo, tomó la palabra el pastor Dan Suárez (Mesa Ministerial de Caracas) quien leyó varios pasajes bíblicos para concluir que “Venezuela es bienaventurada porque está escuchando el consejo de Dios”. Y de manera propio, Suárez se dirigió al presidente Maduro para describirlo como un hombre bienaventurado. “Bienaventurado el hombre que se acuerda del pobre porque Dios se acordará de él”. Suárez dijo que para Venezuela “vienen siete años de abundancia”.

Presidente Nicolás Maduro encuentro cristianos de Venezuela. png.1

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, presidente Nicolás Maduro junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores y el diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra.

“He recibido todas sus bendiciones. Amén. Tengo en mi corazón las oraciones hermosas de los y las pastoras y les agradezco profundamente a cada uno de ustedes”, expresó el Mandatario Nacional  ante 17.000 pastores de la iglesia cristiana de Venezuela.

Por tal motivo, solicitó al diputado Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Nahum Fernández, jefe de gobierno del Distrito Capital y a la Presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jaqueline Faria, acelerar el plan Mi iglesia Bien Equipada.

Por otro lado informó sobre el cronograma establecido para la Semana Santa, encargando a Nahúm Fernández del desarrollo de las actividades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activado el registro para el Voluntariado 7T

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga