Presidente Maduro instó a atender comunidades de todo el país

0
106
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro atender comunidades todo país
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado para atender a todas las comunidades del país que se han visto afectadas por las sanciones impuestas por EEUU.

En contacto telefónico con miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Maracaibo estado Zulia, el Jefe de Estado indicó que es necesario desplegar “a todas las misiones de nueva generación: Gran Misión Igualdad y Justicia Social”.

En ese sentido, recalcó que “nosotros somos el equipo de la patria, de Chávez, de la Revolución y estamos profundamente unidos, unidos en el amor a la patria”, al tiempo que subrayó cómo de nuevo “los apellidos y títeres, caimanes del mismo pozo, han pedido sanciones”.

Destacó que en la Revolución Bolivariana “solo nosotros tenemos el amor chavista, bolivariano, para atender a nuestro pueblo. En la oposición son perversos y dañinos y cuando gobiernan son peores”. Este mismo orden de ideas pidió un plan de ofensiva social “y de amor”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con sectores productivos empresariales en Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga