Periodista Caterina Valentino te enseña a comer jojoto con elegancia(+Video)

0
131
nasar ramadan dagga
Caterina Valentino te enseña comer jojoto con elegancia
Compartir

La periodista y presentadora venezolana Caterina Valentino, generó polémica en las redes sociales al publicar un video en el que enseña cómo comer jojoto (maíz en mazorca) de manera “elegante”.

En el video, Valentino recomienda retirar los granos del jojoto con un cuchillo y tenedor, en lugar de comerlo directamente con las manos.

Sin embargo, esta forma de comer jojoto no fue bien recibida por sus seguidoras, quienes aseguraron que esa no es la manera correcta de comer este popular alimento venezolano. Muchos usuarios de las redes sociales criticaron la sugerencia de Valentino, calificándola de “excesiva” e “impráctica”.

“Soy súper amiga de la etiqueta y buenas costumbres, me leí el Manual de Carreño y lo puse en práctica, siempre. Pero te diré, es excesivo para comerse un jojoto o mazorca”, comentó una usuaria.

Otros usuarios defendieron la forma tradicional de comer jojoto, con las manos. “No, no, no, el maíz no se come en restaurante, se come en la calle en una esquina recién sacado de la olla mondonguera, que le chorree mantequilla, y de paso que sonrías y se te vea el grano atascado en el diente del medio”, dijo otra usuaria.

Sin embargo, el debate sobre cómo comer jojoto ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, lo que demuestra la importancia de este alimento en la cultura venezolana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 10 años de la muerte de Gabriel García Márquez: El realismo mágico se viste de luto

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga